Convertidor de VGA a HDMI

208-144
$88.900

Precio mayoreo: $61.345*

*Precios más IVA.

Precio medio mayoreo: $61.345*

Precio mayoreo: $54.622*

*Precios más IVA.

Convertidor de VGA a HDMI

208-144

Más Vistas

Este convertidor es la solución ideal si lo que necesitas es transmitir imagen y sonido desde una computadora que solo tiene salida VGA a un monitor o pantalla con entrada HDMI y así trabajar o disfrutar de películas, videos o fotografías en una pantalla más grande. 

Este dispositivo toma la señal de video (VGA) y la de audio (3,5 mm), para convertirlos en una sola señal digital HDMI de audio y video. Soporta resoluciones Full HD 1080p y su conexión e instalación son muy sencillas, solo requieres conectar un cable VGA y un auxiliar (3,5 mm) desde tu PC o laptop al convertidor y un cable HDMI desde la salida hacia tu pantalla y listo, no necesitas programas o controladores especiales. 

Está fabricado en plástico ABS resistente al impacto y su tamaño es compacto y discreto para que lo coloques en donde necesites sin complicación. 

¡Compra ya este accesorio y sácale provecho a tu PC o laptop! maximiza la visibilidad con nuestros artículos de Steren Tienda en Línea. Contamos con envío disponible a todo México y si ordenas desde el D.F o área metropolitana puedes pagar al recibir tu convertidor de señal.