Convertidor HDMI a RCA

208-140
$164.000

Precio mayoreo: $113.445*

*Precios más IVA.

Precio medio mayoreo: $113.445*

Precio mayoreo: $100.420*

*Precios más IVA.

Convertidor HDMI a RCA

208-140

Más Vistas

Conecta tus dispositivos HDMI a tu pantalla que solo cuenta con entradas RCA (amarillo, rojo y blanco) y así aprovecharla al máximo y que no se vuelva obsoleta.

Disfrutarás de películas o videos desde tu Blu-ray, divertirte con consolas de videojuegos como X-box o PlayStation o podrás conectar tu laptop y ver contenido de internet, o simplemente utilizar la pantalla como un monitor más grande.

Este dispositivo convierte la señal digital HDMI en señal análoga RCA. La salida de audio es en formato estéreo (rojo y blanco) por lo que si lo prefieres puedes conectarlo a algún amplificador o cualquier otro equipo de audio para que el sonido sea  más intenso. Incorpora un selector de formato de video, que puede ser NTSC o PAL.

El convertidor está fabricado con carcasa de plástico ABS resistente al impacto, es compacto y ligero por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar de manera discreta, además las conexiones son muy sencillas ya que solo necesitas de un cable HDMI en un extremo para la fuente digital y un cable RCA (amarillo, rojo y blanco) para la conexión a la pantalla. (cables no incluidos).

Compra el Convertidor HDMI a RCA a un excelente precio. Disfruta de adquirir tus artículos en línea de manera segura y fácil. Recuerda que hacemos envío a todo México y si vives en el DF y área metropolitana, paga al recibir tu pedido.