Power bank para smartphones de 10,000 mAh

MOV-110
$91.000

Precio mayoreo: $65.546*

*Precios más IVA.

Precio medio mayoreo: $65.546*

Precio mayoreo: $58.403*

*Precios más IVA.

Power bank para smartphones de 10,000 mAh

MOV-110

Lleva esta batería de respaldo a donde quieras y ya no te quedes sin pila en tu móvil en el momento que más lo necesitas, es el complemento perfecto para tus viajes, campamentos, excursiones o simplemente en las salidas de tu vida cotidiana.

Tiene alta capacidad de almacenamiento en un tamaño compacto, hasta 10,000 mAh, incorpora 2 puertos USB, uno de 1 Ampere y otro de 2,1 Amperes, en los que puedes conectar un smartphone y una tablet respectivamente. Está fabricado en plástico ABS resistente a impactos con un diseño estético y atractivo color verde y blanco.Posee indicador de carga en 4 niveles que te indicará el estado de la batería, además cuenta con una práctica luz LED para que puedas usarla como linterna. Con ésta batería externa podrás cargar 4 veces tu smartphone al 100% o una vez tu tablet también al 100%.

Compra ya tu power bank y descubre la calidad y los excelentes precios que tenemos en nuestro catálogo online, recuerda además que en Steren contamos con envío a todo México y si ordenas desde el DF y área metropolitana, paga en efectivo al recibir. Este producto es un obsequio perfecto para cualquier ocasión.