Receptor de audio Bluetooth y manos libres

POD-147
$74.000

Precio mayoreo: $52.941*

*Precios más IVA.

Precio medio mayoreo: $52.941*

Precio mayoreo: $47.479*

*Precios más IVA.

Receptor de audio Bluetooth y manos libres

POD-147

Más Vistas

Convierte tu autoestéreo en un equipo Bluetooth, con este receptor de audio podrás reproducir tu música favorita con libertad inalámbrica desde tu smartphone y además tendrás la función de manos libres por lo que podrás atender llamadas y escuchar la conversación desde las bocinas de tu auto. 

Se conecta directamente a la entrada auxiliar 3.5 mm (AUX) del autoestéreo o también lo puedes utilizar en mini componentes u otros equipos de sonido. Podrás conducir con toda comodidad y realizar funciones como marcar el último número, contestar/colgar llamada, iniciar reproducción o pausar música, así como adelantar y atrasar canción, todo sin sacar tu teléfono. 

Incluye indicador luminoso que muestra el estado de operación del dispositivo. Incorpora batería recargable la cual se carga por medio de su puerto micro USB. Su diseño y tamaño es compacto y discreto.

Encuentra este y más receptores de audio Bluetooth a un excelente precio. Recuerda que hacemos envío a todo México, y si vives en el DF o área metropolitana, pagas en efectivo al recibir. ¡En Steren encuentra todas tus soluciones en electrónica! Es un producto indispensable para personas que conducen todo el día.