login
Steren Hoy

Steren Nosotros

¿Quién es Steren?

Somos una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos, fundada en la Ciudad de México en 1956. Actualmente estamos certificados por ISO 9001:2008 y en 2012 fuimos reconocidos por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México, resaltando la equidad de género y sobresaliendo en el ranking de las empresas de retail en su categoría.

Hoy contamos con más de 360 tiendas a lo largo de todo el territorio nacional, tenemos presencia en más de 1,500 puntos de venta en autoservicios y Centros de Distribución en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Este crecimiento nos ha llevado a tener una importante presencia en Estados Unidos y Latinoamérica. Además contamos con una oficina de control de calidad para todos nuestros productos en Shanghai, China.

Ofrecemos nuestro programa de lealtad Steren Card, una extensión de garantía única en el mercado y un catálogo de más de 4,000 productos seleccionados a través de un detallado proceso de calidad, contemplando las necesidades de nuestros clientes, así como las tendencias actuales del mercado; gracias a este amplio surtido, la calidad de los productos y nuestro excelente servicio, Steren se ha posicionado como empresa líder en su ramo.

El sistema de franquicias que desarrollamos desde 1992, se ha convertido en una de nuestras principales fortalezas y nos ha permitido establecer una red de distribución a nivel nacional e internacional que ha contribuido directamente a nuestro crecimiento; además, la capacitación a todos nuestros colaboradores en la Universidad Steren nos posiciona como únicos en el mercado.

Nuestra estrategia de expansión internacional, está diseñada para replicar la solidez y éxito que nos ha caracterizado en México.

Nuestros primeros pasos nos han llevado a países hermanos como Costa Rica, Colombia, Guatemala y República Dominicana, con quienes, en menos de un año, hemos consolidado nuestra visión: continuar el modelo de negocio con nuestros tradicionales canales de venta a público y mayoreo.

En Steren seguimos creciendo...

Si requieres mayor información, por favor envía un correo electrónico a webmaster@steren.com.mx o por teléfono al 01800 500 9000

Ventas y Servicio

Para lograr una infraestructura de ventas única en México, STEREN cuenta con más de 360 tiendas, las cuales manejan diferentes conceptos tales como:

Steren Clásicas

Tiendas para el mercado especializado en electrónica.

Steren Shops

Boutiques electrónicas, ubicadas en los principales centros comerciales.

Steren Outlet

Tienda con productos descontinuados.

Adicionalmente, apoyamos estos conceptos de venta con una línea de Servicio a Clientes en el 01 800 500 9000, un año de garantía en nuestros productos y garantía extendida para los productos de más valor, asegurando así un respaldo total a nuestros clientes.

Nuestra Misión

- Ser líderes en el mercado de la electrónica a través de un servicio excelente, calidad inmejorable y amplio surtido a un precio justo.

- Lograr la lealtad de nuestros clientes, empleados y colaboradores, basados en el respeto, honestidad, compromiso y confianza.

- Fomentar el trabajo en equipo y la comunicación, impulsando el desarrollo y superación de todas las personas dentro de la organización.

- Mantener siempre una cultura de innovación, mejora continua y crecimiento, anticipándonos y adaptándonos a los cambios de nuestro entorno.

Nuestra Visión

Consolidar nuestro liderazgo como empresa 100% mexicana y mantener el reconocimiento
de nuestros clientes y colaboradores en el mercado de la electrónica, garantizando la mejor
experiencia de compra y el mejor entorno laboral para los integrantes de la organización,
ofreciendo los mejores productos y servicios, tanto a nivel nacional como internacional.
Además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad.

Nuestros Valores

- Desarrollo
- Productividad
- Reconocimiento
- Respeto
- Dignidad
- Trabajo en equipo y sentido de compañerismo
- Igualdad
- Lealtad
- Integridad