Sign in

Please enter your email below and we will send you a new password.

Sign in with

SKU
300-997

Filtro telefónico ADSL 2+

$10.900
Úsalo con los servicios de Triple Play (teléfono, Internet y TV) ya que disminuye el ruido y la interferencia
  • Mejora el desempeño de las conexiones a Internet de alta velocidad
  • Soporta velocidades de hasta 24 Mbps en bajada y 2 Mbps en subida
  • Fácil instalación

Compartir en

Precio por volúmen   

Precio mayoreo: $6.471*

Precio distribuidor: $4.832*

*Precios más IVA

DISPONIBLES SÓLO EN TIENDAS, HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA MÁS CERCANA.

Descripción

El Filtro telefónico ADSL 2+ de alto rendimiento mejorará el desempeño de las conexiones a Internet de alta velocidad que aceptan voz, datos y video, es perfecto para usarlo con los servicios de Triple Play que incluyen teléfono, Internet y TV, ya que disminuye el ruido y la interferencia que se puede llegar a generar a través de la línea telefónica. 

Si la conexión a Internet en tu casa u oficina es lenta o menor a la que contrataste, puede ser que la instalación de la misma esté mal o simplemente no tenga los aditamentos necesarios para recibir la señal adecuada. Para solucionar este problema es necesario que revises las rosetas y filtros de tu instalación en conjunto con un test de velocidad de internet. Con esta prueba podrás verificar si la señal está llegando correctamente, de lo contrario, necesitas un filtro como este para conexiones de internet de alta velocidad. 

Su conexión es muy sencilla, solo conecta el filtro a la salida de la roseta telefónica, posteriormente identifica la salida que va hacia el aparato telefónico. 

No busques más, aquí tenemos la solución, compra ya el Filtro telefónico ADSL 2+ para conexión a Internet de alta velocidad, de excelente calidad y barato ¡Mejora tu experiencia al navegar por la web, transmitir archivos, bajar, subir música, videos y todo lo que quieras!

Calificaciones y reseñas

Write Your Own Review
You're reviewing:Filtro telefónico ADSL 2+

Especificaciones

Descripción técnica

Alcanza velocidades de hasta 24 Mbps en bajada y 2 Mbps en subida

Alimentación: -48 V

Productos relacionados